LIGA FUTADITION FANTASY BIWENGER


Con la llegada de FutAdition, se estrena la LIGA FUTADITION FANTASY BIWENGER, la cual podrá ser disputada por todos los integrantes de la web en Biwenger. Vamos a hacer una Liga en la que no habrá  ningún obstáculo para FutAdition, no habrá ninguna limitación. Todos podréis aceptar nuestro desafío.
Tenemos un formato completamente innovador
Hay muchas Ligas Fantasy, pero nosotros hemos pensado diferente. Nuestro formato 4 x 1 te desafía jornada a jornada, y vamos a contar con la mejor plataforma técnica que existe. Nuestra web te va a proporcionar en tiempo real toda la información que necesitas para mantenerte actualizado en laLIGA FUTADITION FANTASY BIWENGER
Es muy sencillo participar
POR TWITTER
Únicamente deberás twittear un Mensaje Directo a nuestra cuenta de Twitter: @futadition ,  en el deberás escribir el siguiente texto :  “ALTA LIGA FUTADITION FANTASY BIWENGER”, y te enviaremos el enlace para ingresar en la Liga Master Fantasy,sólo con hacer clic en el enlace, estarás dentro de nuestra liga.
POR EMAIL
Únicamente deberás enviar un email a nuestra correo electrónico: futadition@gmail.com  , en el deberás escribir en el campo asunto :  “ALTA LIGA FUTADITION FANTASY BIWENGER”, y te enviaremos el enlace para ingresar en la LIGA FUTADITION FANTASY BIWENGER,sólo con hacer clic en el enlace, estarás dentro de nuestra liga.

NORMAS DEL CAMPEONATO
Tipo de Liga: Fantasy
Sistema de puntuación: Estadística y Diario As
4 Grupos de 15 participantes
DESAFÍO 4 X 1 FUTADITION
DESAFÍO 1
COPA DE LA LIGA
En la Jornada 33, COMENZARÁ LA FASE DE GRUPOS para decidir qué equipo es el Campeón de la Copa de la Liga FutAdition
Los equipos que en la Jornada 32  ocupen la primera posición de la Clasificación General de su grupo, jugarán una liguilla en la que se enfrentarán entre ellos, en partido de ida y vuelta, después de sortear el Calendario de esta liguilla.
El equipo que acabe en primera posición de esta liguilla, será el CAMPEÓN.
DESAFÍO 2
UEFA CHAMPIONS LEAGUE
En la Jornada 18, COMENZARÁ LA FASE DE GRUPOS y LAS ELIMINATORIAS para decidir qué equipo es el Campeón de la Uefa Champions League FutAdition
Los equipos que en la Jornada 17 ocupen la primera, segunda y tercera posición de la Clasificación General de su grupo,  jugarán una liguilla en la que se enfrentarán entre ellos, en partido de ida y vuelta, después de sortear el Calendario de esta liguilla.
Tras finalizar la Fase Grupos, los dos primeros de cada grupo jugarán  las semifinales ( 1º GA – 2ª GB y 2º GA – 1ª GB) al mejor de tres partidos. Los ganadores de las semifinales jugarán la final a partido único, para decidir quién será el CAMPEÓN.
DESAFÍO 3
UEFA EUROPA LEAGUE
En la Jornada 18, COMENZARÁ LA FASE DE GRUPOS y LAS ELIMINATORIAS para decidir qué equipo es el Campeón de la Uefa Europe League FutAdition
Los equipos que en la Jornada 17 ocupen la cuarta, quinta y sexta posición de la Clasificación General de su grupo,  jugarán una liguilla en la que se enfrentarán entre ellos, en partido de ida y vuelta, después de sortear el Calendario de esta liguilla.
Tras finalizar la Fase Grupos, los dos primeros de cada grupo jugarán  las semifinales ( 1º GA – 2ª GB y 2º GA – 1ª GB) al mejor de tres partidos. Los ganadores de las semifinales jugarán la final a partido único, para decidir quién será el CAMPEÓN.
DESAFÍO 4
COPA DEL REY
En la Jornada 5, COMENZARÁ LA PRIMERA ELIMINATORIA AL MEJOR DE TRES PARTIDOS para decidir qué equipo es el Campeón de la Copa del Rey FutAdition, de las que quedarán exentos los 4 primeros clasificados de cada grupo al finalizar la Jornada 4. Esta eliminatoria será sorteada al finalizar la J4.
En la Jornada 8, COMENZARÁ LA SEGUNDA ELIMINATORIA AL MEJOR DE TRES PARTIDOS , a la que se incorporan los exentos en la eliminatoria anterior, realizándose un nuevo sorteo, y quedando ya sorteado el cuadro de eliminatorias del desafío.
En la Jornada 20 se jugará la final a PARTIDO ÚNICO
* En caso de igualdad de puntos entre dos o más equipos, se deshacen los empates EN TODOS LOS DESAFÍOS de la siguiente manera:  será ganador el equipo que más jornadas haya quedado en primera posición en las jornadas disputadas hasta que se haya producido el empate.
Si persiste el empate, será primero de grupo, el equipo que en más ocasiones haya alineado al mejor jugador de la jornada en las jornadas disputadas hasta que se haya producido el empate.
RANKING DESAFÍO 4 X 1
Para decidir el CAMPEÓN ABSOLUTO DEL DESAFÍO 4 x 1, será necesario tener en cuenta el siguiente Ranking.
El equipo que más puntos obtenga sumando sus logros en las 4 competiciones, será el CAMPEÓN ABSOLUTO DEL DESAFÍO 4 x 1

COMPETICIÓNPUNTOS
CAMPEÓN COPA DE LA LIGA300 PUNTOS
SUBCAMPEÓN COPA DE LA LIGA150 PUNTOS
CAMPEÓN UEFA CHAMPIONS LEAGUE250 PUNTOS
SUBCAMPEÓN UEFA CHAMPIONS LEAGUE125 PUNTOS
CAMPEÓN UEFA EUROPA LEAGUE200 PUNTOS
SUBCAMPEÓN UEFA EUROPA LEAGUE100 PUNTOS
CAMPEÓN COPA DEL REY150 PUNTOS
SUBCAMPEÓN COPA DEL REY75 PUNTOS

Comentarios